• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo con reloj heredado

  • Iniciador del hilo rebalsador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rebalsador

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola Amigos,
Os quiero mostrar este reloj (Patek) herencia de mi padre que tiene un gran valor sentimental.Me gustaría que me lo revisaran,pero la duda que tengo es que no sé donde puedo llevarlo a que le hagan una revisión y que no me sangren por los cuatro costados.En una relojería que es CO de Patek me hablaron de llevarlo a Suiza y sin presuspuesto conocido hasta que no lo vean.
lostimage.jpg

El reloj funciona con cierto desfase,cosa que no me preocupa mucho
¿Qué me aconsejáis que haga?
Saludos
 
Hola compañero
No veo el reloj del que nos hablas, debió haber algún fallo cuando pusiste las fotos. En cualquier caso dado el reloj de que se trata y dado también su valor sentimental yo lo repararía, creyendo que una muy buena opción sería llevarlo a Pedro Izquierdo a Madrid o contactar con él de alguna manera para que te lo vea y te diga algo. También en el foro se publicó hace tiempo esta lista de profesionales recomendados https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/, la cual puedes consultar para ver, por ejemplo, por tu zona o proximidades, alguien que te lo mire.
Un cordial saludo.
 
Mira, yo creo que cualquier relojero bueno que tengas de barrio, es más que capaz de corregir el desfase del que hablas. Estoy más que seguro, y también como no, dárle una buena limpieza y aceitado.
Así que no sufras, informate un poco antes y toma la decisión correcta, pero a Suizaaaaa noooooo
Prepara pasta gansa, para los envíos, y reparación
 
Un patek a cualqier relojero de barrio? YUHUUUUUUUUUUUUUU!!!
 
Sí, a mí tambkién me parece muy "PINTORESCO" el consejo de llevar el Patek a cualquier relojero de barrio. Yo no la ha´ría.- pero, en finnnn......
 
hola ,no entiendo esa reticencia a un relojero de barrio"los hay magnificos con mayusculas " solo es cuestion de informarse,un poco,muchos de barrio estaban en conces y se han puesto por su cuenta o sea autenticos maestros,es cuestion de perder un poco de tiempo e informarse.saludos
 
hola ,no entiendo esa reticencia a un relojero de barrio"los hay magnificos con mayusculas " solo es cuestion de informarse,un poco,muchos de barrio estaban en conces y se han puesto por su cuenta o sea autenticos maestros,es cuestion de perder un poco de tiempo e informarse.saludos

Hola Amigos foreros aca en Argentina por lo menos la gran mayoria de los relojeros de "Barrio" son los mejores. Por lo general aca llevan 30 40 y 50 años de oficio, exeptuando algunos jovenes (contandos con los dedos) como yo que en mi caso empece hace poco (Solamente 5 años) :clap:
Saludos desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie