• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Como siempre todos los que no somos asiduos de este foro entramos en plan egoísta, nunca dando siempre pidiendo:)
Veréis se trata de este reloj de bolsillo de un compañero de trabajo lo unico que sabe es que es de caja de plata bastante antiguo, lo que si que os digo es que las medidas son bastante pequeñas, para tratarse de un reloj de bolsillo y antiguo tendrá treinta y muy pocos m.m, si alguien me puede dar información se lo agradecere
Gracias de antemano y un saludo a todos
 
Última edición:
Nadie me puede dar información sobre el reloj ?
 
Tambien hace algunos dias puse un Ulisses Nardin para que algun experto del foro en relojes de bolsillo me dijera algo y nada lo visitan y nada mas se ve que no le interesa en este foro intercambiar opiniones con otros que como en mi caso soy aficionado por los relojes, pero de pulsera.Si fuera al reves yo no tendria problemas en ayudar a algun forero de relojes de bolsillo en lo que a mi me atañe.Saludos y suerte con tu hilo.
 
Hola amigo.
Me parece que no hay mucha cosa que te pueda decir de este reloj. Por el tamaño que dices, debe de ser un reloj de dama, yo diría que sobre 1850.
A menos que tuviera alguna marca en el movimiento es casi imposible saber el fabricante, pues en aquel tiempo se hacían en talleres pequeños. Incluso se hacían las piezas en distintos talleres y luego se montaban en una factoría. Yo compré uno muy parecido, de mayor tamaño, el domingo pasado y estoy en el mismo caso.
Veremos que dicen los expertos.
Un saludo.
 
Hola: es muy difícil decir algo de ese reloj, es uno de esos miles de relojes sin nombre que salieron de las fábricas suizas y francesas a finales del s XIX montando unos ebauches estándar generalmente de escape de cilindro y que su único valor era estético condicionado por la caja. Los podríamos compara a los cientos de relojes de cuarzo con o sin marca que purulan actualmente por los más variopintos comercios.
Para decir algo positivo comentar que la caja parece que tiene buenos acabados y la esfera es francamente agradable.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie