• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis la marca TIBET?

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmosferaZERO

atmosferaZERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria saber si alguien puede ayudarme con un reloj de bolsillo que me dejo mi tio.
Fondo blanco y tiene como parece ser nombre de marca TIBET
ademas de incluir antimagnetic y a los lados del 6 HONG KONG
Como dibujo en su tapa hay con relieve un barco de vela llamado U.S.S. CONSTITUTION
y bueno como no anda, quiero revisarlo en Valencia y si podeis aconsejarme alguna direccion.
 
Hola : lo mejor sería poner unas fotos, pero de todas formas tiene pinta de ser un reloj reciente
Un saludo
 
Tienes toda la razon relojano, perdona pero soy bastante reciente en esta magnifica web, pero esta tarde me pongo manos a la obra y hare todo lo que pueda por que tengais esas fotos..........respecto al tiempo que tenia mi tio el reloj la verdad no podria decirtelo cierto.
 
Hola. lo prometido es deuda,....espero que se vea bien, lo de fotografiar no se me da muy bien.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola: pues parece un Reloj reciente y salvo que tenga un gran valor afectivo no te compensa arreglarlo.
Un saludo
 
Hola, bueno ante todo gracias relojano por tu atenta respuesta y la verdad tiene un factor afectivo,pues por desgracia mi tio fallecio, pero tambien pienso que para no llevarlo y tenerlo parado es mejor conservarlo sin arreglar, de todas formas gracias por tu respuesta/consejo.
 
Esa Marca de reloj es rara
 
Hola Atmosferazero:

A pesar de que tiene toda la pinta de ser un reloj reciente, piensa que perteneció a un familiar muy cercano que ya no está. No lo guardes en el cajón sin arreglar.

Mi consejo es que lo repares si está roto porque casi seguro que no te costará mas de 15 o 20 euros,pide presupuesto.

Si lo guardas en el cajón roto seguro que no te lo pondrás nunca, sim embargo si lo reparas verás como lo sacas a la calle muy orgulloso de saber que perteneció a tu tío ya fallecido.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie