• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un reloj de bolsillo adecuado

  • Iniciador del hilo pragmatico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pragmatico

Novat@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo.

Como ya he adelantado en mi presentación no soy un gran aficionado a los relojes, pero si tengo, desde hace tiempo, muchas ganas de tener uno de bolsillo. Estoy cansado de usar el móvil como reloj, entre otras cosas porque en muchas ocasiones me gusta dejarlo en casa, y soy incapaz de llevar nada en las muñecas.

Dado que en marzo del año que viene regresaré definitivamente a Europa, para instalarme allí con mi familia, tras ocho años dirigiendo un proyecto de acogida a niños de la calle en Bolivia, he pensado que es una buena ocasión para "regalarme" este reloj.

He revisado hilos y he encontrado información muy interesante, pero con todo, no consigo aterrizar en concretar lo que quiero, así que creo que, lo mejor, es pedir consejo directamente.

La verdad es que sería un reloj funcional, de uso diario, es decir, lo que más me interesa es que sea bueno, bonito y, a poder ser, lo más barato posible.

Como ignorante en este mundo, detallaría estas tres "B" de la siguiente manera: