• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar leontina, dónde?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues, amigos, soy nuevo en este subforo -digamos que soy fumador pasivo, leo pero no escribo- pero no en otros, así que saludos cordiales como decía José María García. Tengo algún relojito de bolsillo, nada importante, pero quiero mejorar y me voy a poner a ello, sobre todo me interesan los relojes ferrocarrileros, pero bueno, ya veremos. Mi pregunta: Alguien sabe dónde comprar una leontina plateada (o de plata), bonita y razonable de precio?. Muchas gracias y espero aprender de todos vosotros por aquí.
 
En www.ebay.com realiza busqueda en el apartado Jewelry & Watches y en subapartado Pocket Watch con la palabra "chain".
Saludos
 
Última edición:
Hola. Pues tienes por lo menos tres opciones , la que apunta nuestro compañero picholeiro, probar también en ebay españa con la palabra leontina las hay de vez en cuando y bonitas, hacercarte a una relojería suelen tener , o hacercarte a los puestos de antiguedades que también suelen tener.
Suerte con tu compra.
 
Pues veré de momento en ebay. He encontrado en España una preciosa, pero cariiiiiiiiiisima. Ya veremos. Gracias a todos
 
Yo tengo varias de varias clases, asi como relojes de bolsillo acabo de darme de alta en este foro no se como saldra, si te interesa te puedo mandar fotossaludos
 
Claro, pero escribeme un privado que si no vas a conseguir al mismo tiempo que te den la bienvenida y que te baneen del foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie