• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprado en Turquia, Ayuda

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola amigos, hace unos dias estaba en Estambul y en el gran bazar, encontre este reloj de los ferrocarriles, lo habia con maquina Suiza y con maquina Rusa, opte por el Suizo, que segun el vendedor, agradable y charlatan, era el mejor, pague 100 €.

Huelo que me llevaron al Huerto, aunque por lo menos funciona bien.

Os dejo la foto de ambas caras y espero vuestro veredicto.



lostimage.jpg



Gracias anticipadas por vuestra colaboracion.

Saludos
 
Seria interesante ver la maquinaria que lleva para decirte si es caro o barato,el metal de la caja. Como tu muy bien dices es un reloj de ferrocarril , en tu caso ;turco, en ebay se ven pero por lo general marcas Zenith, Omega, Longines entre otras. Un saludo
 
Ferrocarril turco

Entre ellos se enlace roto o perdido 100 liras turcas = 52 euros.
Pero el turismo y los souvenirs son asi.
Suizos con el mismo emblema los de mas prestigio son los Cortebert

lostimage.jpg



En los que estan basados con un acuerdo de licencia ,que copia practicamente el mecanismo y la esfera , Los Molnija Rusos

lostimage.jpg


Tambien hay Zenith y otras marcas
lostimage.jpg


Respecto a Vialux Pritchard remite a Serex ,Victor de Bienne.
Marca bastante moderna 1966 . Por lo que como los Molnija rusos no parece que hayan tenido mucho que ver con los ferrocarriles , solo con el bonito emblema y decoracion.


lostimage.jpg
 
Lo suponia, bueno lo considerare "Obras de caridad", el hombre se veia apuradito, al abrir la tapa trasera, aparece una tapa sin bisagrga, llena de medallas, la máquina no pone absolutamente nada, cuando pueda os colgare una foto de la tapa interior y de la maquina.

Muchas gracias y un saludo.
 
Pues por 100 euros tienes un reloj de bolsillo bastante bonito. Como te decía en el post de los vintages hay omegas con la caratula semejante; la maquina de tren es un elemento decorativo (semajante a los rusos molinja) y no tiene nada que ver con los rail road pero está bien hecha.......
Que se pueda encontrar más barato, vale; pero es un recuerdo de un viaje, circunstancia que al menos a mí me hace ser menos tacaño.

Un saludo.
 
te felicito por la compra
a mi humilde parecer no vale menos de 250dolares
 
A mi me parece un reloj con mucho "sabor". La máquina del tren tiene un diseño técnico precioso, el anagrama de la Compañía ferroviaria turca una pasada y la luna y la estrella de la bandera turca le dan un toque exótico muy especial. Enhorabuena por la compra.
 
Hola amigos, hace unos dias estaba en Estambul y en el gran bazar, encontre este reloj de los ferrocarriles, lo habia con maquina Suiza y con maquina Rusa, opte por el Suizo, que segun el vendedor, agradable y charlatan, era el mejor, pague 100 €.

Huelo que me llevaron al Huerto, aunque por lo menos funciona bien.

Os dejo la foto de ambas caras y espero vuestro veredicto.



lostimage.jpg



Gracias anticipadas por vuestra colaboracion.

Saludos
Hola que tal,éste fin de semana,he comprado uno igual,al menos de caja,el mío en la parte de los números,pone Tissot,me costó 30€ en una feria de desambalajes y antiguedades de Gijón
 
Lo suponia, bueno lo considerare "Obras de caridad", el hombre se veia apuradito, al abrir la tapa trasera, aparece una tapa sin bisagrga, llena de medallas, la máquina no pone absolutamente nada, cuando pueda os colgare una foto de la tapa interior y de la maquina.

Muchas gracias y un saludo.

Hola, Tantdetemps paso un par de añito ¿a ver cuando pone la foto de la maquina? para valorar si el precio fue justo o NO, una maquina de 15 jewels en aquella época, era una buena maquina habría que verla para intentar identificar el fabricantes, entonces valorar!, gracias, saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie