• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Relojes

  • Iniciador del hilo Onofre Blanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Onofre Blanco

Forer@ Senior
Sin verificar
añado otro para recibir informacion de los sabios del foro

un saludo
 
Reloj Lepine de la LIP Watch Comp de Francia, parece que de hierro pavonado, esfera en esmalte blanco con doble indicación horaria, bajo las 12h la marca LIP, segundero a las 6h, aguja de las horas pica de látigo, la de los minutos no parece ser la original, escape de áncora(por otros relojes de la misma marca y similares) la maquina demuestra calidad, esta marca hacia relojes con certificado de cronómetro lo que la avala.
La historia de LIP Watch Company se remonta a 1807 año que Emmanuel Lipmann, creó un reloj cronómetro para Napoleón Bonaparte. 60 años después, el nieto Emmanuel Ernest abrió un taller en Besançon. En 1896 aparece la LIP como marca.
 
Última edición:
muchas gracias noal, un libro abierto

saludos
onofre
 
hola ,picholeiro ,siempre un placer poder leer tus explicaciones ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie