• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Ebay

  • Iniciador del hilo pantostao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantostao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, dentro de unas horas se vendera en Ebay un reloj que me ha llamado la atencion. Pido vuestra opinion de si merece la pena y cuanto pagar por esta pieza. He pensado poner 100 Euros por la puja...que os parece? Merece la pena este reloj?
Os pongo el enlace para que lo veais:



enlace roto o perdido

Gracias a todos de antemano.
 
H. Samuel

Hola Pantostao,

No se si conseguiste el reloj o no. H. Samuel tiene varios relojes que se venden bastante bien en ebay aunque creo que como tal, no es fabricante (que me corrijan los sabios). De los mas conocidos es el "acme lever". son del tipo del que tu seguías y mi consejo si te gusta el tipo de reloj es que busques en ebay.co.uk que es su país de origen. No te precipites, salen regularmente así que sigue unos cuantos en distinto estado de conservación para que te hagas una idea de los precios y no pujar ni por encima ni por debajo. Pero como te digo, fijate un precio y no te preocupes por perder en un par de ocasiones, son bastante comunes y al final lo conseguiras.
 
Al final no lo compre. Vi demasiado precipitada la compra, como tu bien has comentado. Se vendio por 71,5 Euros. No se si es el comprador quien hizo la puja final para no vender...la verdad es que no se al 100% como van las pujas. Peor como dices, vere como esta el precio de la marca y en funcion de eso pujare. Muchas gracias por las recomendaciones.
 
Al final he comprado un reloj recomendado por el amigo lcaspal2,el reloj tiene muy buena pinta, aunque aun no me ha llegado. Solo tiene unna pega, no tiene llave para darle cuerda. No se si hemos hecho bien en comprar el reloj. Como vereis ni mi padre ni yo tenemos mucha experiencia en esto. A mi padre le encanto....y ya sabeis como es eso. Lo hemos adquirido por 70 euros mas o menos.

Mi pregunta es: Como puedo comprar una llave que le valga a este reloj. He visto en Ebay que venden llaves de diferentes numeros...yo la verdad es que no se que numero tendra este reloj. Como puedo solucionar este problema???? Gracias a todos de antemano.

Este es el enlace: http://cgi.ebay.co.uk/Antique-Silver...1%7C240%3A1318

Os pongo unas fotos de reloj a ver si asi mas o menos me podeis orientar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias.
 
Última edición:
Resiste

Hola de nuevo Pantostao,

"Resiste" al CRI. Mi recomendación decía observa, haz un seguimiento y cuando tengas claro lo que quieres entonces compra.

De todas formas, a mi me parece un reloj muy muy bonito. Espero que te llegue bien, el mío funciona a las mil maravillas. Esta tarde miro que número de llave lleva el reloj y te lo mando para que te hagas con una.

De todas formas si vas a seguir (y ya veo que sí) comprando bolsillos, hazte con uno de los juegos que se venden por ahí con llaves del 00 hasta "nosecuanto".

Ya ves que una vez que empiezas no puedes parar. Luego vendrán las ganas de hacer limpiezas y engrases, pequeños arreglos, etc, etc.... verás que es fascinante ver las dichosas maquinitas en marcha, es como hipnótico y lo mejor mejor de todo es haber empezado sin idea ninguna, recibir un reloj que no funciona y después de analizar, mirar y remirar, cambiar algo aquí y algo allá, le das cuerda y el solito arranca y empieza a moverse.

Y todo esto te lo dice alguien que no lleva ni dos días en el tema pero que con empeño, mucha lectura y ayuda de los chicos de RR. ha sido capaz de echar a andar ya unos cuantos.

Enhorabuena otra vez por el reloj y espero que te llegue pronto y en condiciones.
 
Jajjajajaj. Tienes toda la razon! Esas fueron tus palabras, pero mi padre lo vio y zas! Asi es el ...en fin aun asi muchas gracias por todo. El esta muy contento con su compra y eso es lo importante, despues no tiene remordimientos de haberlo comprado. Por lo de la llave te estsaria muy agradecido. Ya te comentare cuando me llegue y encuentre la llave que le vaya, si funciona perect.

Bueno ya os enseñare unas foticos cuando llegue.
 
Si no me equivoco, pienso será una llave número 6. Pero si ,cómprate un kit de esas llaves y a probar.
Ah acuérdate es inglés. Se le da rosca al revés. Igual lo sabes pero no está de más recordarlo.
Si quieres en lo que no te llega la llave y como hacía un relojero acá en México lo abres y le das vueltas con una mini llave inglesa. Vamos no vas a ir con tu llave colgada, pero por si no aguantas el deseo de verlo latir.

Está muy bien ese reloj y por 70 euros se me hace un chollo la verdad.
He pagado más por los míos, ahora no se si me abran timao,jeje.
Ya nos contarás.

Manuel
 
Jaajajajaj. Estate seguro que no te han timado...la duda es que me hayan timado a mi!!!...Jajajajaja. A ver si me va a llegar y no funcione! Seguramente como tu bien dices le acabare dando cuerda con una llave inglesa mini...me podra la impaciencia, y sobre todo quiero saber si funciona cuanto antes, para en caso contrario darle la bulla. Muchas gracias por la informacion y probare a ver si veo en algun sitio la llave numero 5 ( conozco un relojero que tiene muchas llaves e igual me da una ). Lo del juego de llaves lo mirare por ebay , que creo recordar que he visto alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie