• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra

  • Iniciador del hilo jordan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordan

Novat@
Sin verificar
Buenos días:
Me gustaria adquirir un par de relojes de bolsillo, mecanicos ¿podriais ayudarme? no veo ninguna página que me inspire mucha confianza y no soy ningun experto.
Gracias por todo por anticipado. :ok::
 
Deberías especificar un poco que tipo de relojes quieres. ¿Antiguos? ¿Modernos?.
¡te has puesto algún presupuesto?, etc.
Mira en el foro de Compra Venta. Suelen aparecer algunos.
Un saludo.
 
Hola, gracias por tu interes.
Te comento, mis preferencias son clasicos, esfera blanca, numeracion arabe o romana, maquina unitas y con cadena, el presupuesto hasta 150€.
En el foro compra-venta he visto alguno del compañero Gong entre otros, realmente bonitos y precio interesante pero al no ser muy aficionado a escribir en el chat (pero si arduo lector) no tengo licencia para comunicarme, es por esto que buscaba alguna referencia por internet.
 
Creo que te faltan siete intervenciones para poder enviar privados y así comprar en el fcv. No son tantas, seguro que hay más de siete temas sobre los que tienes algo que decir.:ok::
 
Gracias rafagil, bonitos, me los miro con detenimiento.
 
Muy bueno, llevo desde el 2007 para conseguirlo..... todo se andara, pero gracias por vuestras intervenciones.:ok::
 
Hola nuevamente:
Estuve mirando detenidamente tus enlaces, en especial el segundo, lastima que casi todos esten vendidos y los hay especialmente bonitos y ...caros. Creo que es todo un mundo apasionante el de la relojeria de bolsillo. Por lo menos ya distingo entre Lepine y sabonette !!
Seguire con mi busqueda de uno normalito (clasico, acero,unitas y si es Lepine que sea de cristal mineral).

Saludos y nuevamente gracias por el interes.
 
Hola nuevamente:
Estuve mirando detenidamente tus enlaces, en especial el segundo, lastima que casi todos esten vendidos y los hay especialmente bonitos y ...caros. Creo que es todo un mundo apasionante el de la relojeria de bolsillo. Por lo menos ya distingo entre Lepine y sabonette !!
Seguire con mi busqueda de uno normalito (clasico, acero,unitas y si es Lepine que sea de cristal mineral).

Saludos y nuevamente gracias por el interes.

Yo estoy en las mismas. Ya he superado la enorme dificultad de diferenciar los Lepis de los Sabos, y ahora intentaré profundizar algo más. Ayer salió un par de ofertas en FCv. Sólo te informo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie