• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartir

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timerglass

timerglass

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Se me olvidaba. Tengo otro documento éste de 2 páginas, sólamente de reproducciones de los punzones y maarcas usados en Suiza, entre 1880-1933.
Como dije anteriormente, va estupendamente bien para consulta, ya que a veces nos encontramos en la mayoría de relojes de bolsillo, esas marcas de caras, esfigies, animales........y no sabemos ni de donde provienen, ni que significan, por lo que éste ejemplar de tan sólo 2 hojas nos va a librar e informar de todas éstas dudas, y también lo pongo a disposición de todos ustedes amigos por el mismo sistema anterior:
Descarga directa desde aquí, y que gracias al amigo Golipo que me ha explicado como subir archivos en la web, ya he aprendido hacerlo.(hay otro hilo abierto para la descarga de otro documento muy interesante mucho más extenso) Gracias amigos

Aquí tienen el link:

http://uploading.com/files/7a44d124/REPRODUCTION%2BOF%2BTHE%2BOLD%2BOFFICIAL%2BSWISS%2BHALLMARKS%2B1880-1933%2B%2528UNTIL%2B1973%2529.pdf/
 
Última edición:
Un gran detalle forero el compartir esos documentos con todos, muchas gracias.
 
Perdonarme,pero soy incapaz de ver donde está el archivo,¿me puedes ayudar?Muchas gracias
 
Y "el mismo sistema anterior" sería ....? :-P
 
Que me explique alguien como lo subo por favor. Gracias

Perdonarme,pero soy incapaz de ver donde está el archivo,¿me puedes ayudar?Muchas gracias

No se como se sube. Si lees mi primer post, indico a ver si alguien me lo puede explicar, o de lo contrario me pasas tu correo y te los enviaré ¿De acuerdo? Gracias amigo
 
Nada, que no entiendo eso de "el mismo sistema anterior" que dices, sólo eso.

Un saludo y gracias
Alvaro
 
  • #10
Nada, que no entiendo eso de "el mismo sistema anterior" que dices, sólo eso.

Un saludo y gracias
Alvaro


Vuelve a leer el primer posteo, que está ya editado, y podrás descargarlo y lo entenderás. gracias amigo
 
  • #11
Son las marcas y punzones ofucuales suizos para los distintos metales de las cajas de relojes, en varias épocas.
Gracias, Timerglass

Un saludo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie