• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartir

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timerglass

timerglass

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Amigos, pues como termino de ver que aquí no se privan de nada, y tienen una sección tamben de relojes de bolsillo, me gustaría compartir un documento que tengo desde hace mucho tiempo guardado. Se trata del control en Suiza sobre los metales preciosos, desde hace muchos años hasta la fecha. Incluye y abarca multitud de bases y conocimientos. El oro, la plata, composición, colores, abreviaturas...........y una de las cosas para lo que más lo he usado todavía en la actualidad, es para buscar y cotejar marcas y punzones antiguos y actuales, ya que creo que los incluye todos. Un ejemplar que quiero compartir con todos ustedes, de unas 50 páginas.
Lo malo: está en Inglés, y no sé como puedo subirlo o colgarlo aquí para que lo descarguen. Solicito ayuda para que alguien de ustedes me lo pueda explicar. Y si le urge mucho que me pase su correo y se lo mando. Gracias amigos.

EDITO:
Pueden descargarlo desde aquí, gracias al forero Golipo que me ha enseñado a subirlo a la web. Gracias de nuevo amigos.

http://uploading.com/files/5mmmm8f1/THE%2BMAIN%2BFEATURES%2BOF%2BTHE%2BSWISS%2BPRECIOUS%2BMETAL%2BCONTROL%2BACT%2B%2528ED.%2B2010%2529.pdf/
 
Última edición:
hola, seria muy interesante para el foro, hay muchos coleccionistas que buscan los sellos de sus relojes para saber el material y la fecha.
ya lo tenes digitalizado? si es asi podes provar subirlo a imageshac. o como digiste pasarlo por mail.
te deo el mio:
diyo_94@hotmail.com

saludos
 
hola, seria muy interesante para el foro, hay muchos coleccionistas que buscan los sellos de sus relojes para saber el material y la fecha.
ya lo tenes digitalizado? si es asi podes provar subirlo a imageshac. o como digiste pasarlo por mail.
te deo el mio:
diyo_94@hotmail.com

saludos

¿Aquí en el foro se puede subir? El problema es que no se subirlo a esos servidores. ¿Me lo puede explicar alguien como hacerlo? Voy a ver mientras si lo puedo averiguar por mi mismo. Gracias amigo
 
Ya lo pueden bajar. en el primer post está el enlace para ello. gracias amigos. :D
 
hola, gracias por los archivos, son muy interesantes, voy a tratar de traducirlos a ver que pasa.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie