• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como saber las agujas que van en un reloj

  • Iniciador del hilo JOSETE9187
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOSETE9187

Novat@
Sin verificar
Soy novato, tengo un roskopf que no tiene agujas me gustaria saber que agujas lleva y como se mide para saber el calibre del agujero y el largo, el reloj tiene mide 57mm y el cristal 45mm. gracias
 
Buen día JOSETE; le sugiero en principio - llevar el reloj a una casa de fornituras de relojes y le pide un
juego de agujas - estilo LUIS XV o LUIS XVI. Éste es el estilo que llevaban la mayoría de los Roskopf.
Es importante que lleve su reloj - así evitará equívocos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Soy novato, tengo un roskopf que no tiene agujas me gustaria saber que agujas lleva y como se mide para saber el calibre del agujero y el largo, el reloj tiene mide 57mm y el cristal 45mm. gracias

Cómo bien ha dicho D. Luis (Elreloj), lo suyo es que te pases por Ruiz Revuelto (www.ruizrevuelto.com), que están en la Puerta del Sol, con el reloj y se lo preguntes.......y si las tienen........probablemente, salgas de allí con el reloj completo y montado..........S2
 
Como dice UDI pásate por Ruiz Revuelto. Además son muy amables y si no tienen mucha gente te las van a poner en el acto. Yo he ido varias veces a comprar plexis y no solo me los han medido y encontrado, sino que me los han montado en un momento sin cargo alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie