• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion de relojes de bolsillo

  • Iniciador del hilo z30mer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
z30mer

z30mer

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinais de las colecciones de relojes de bolsillo, yo tengo varias colecciones y la verdad es que son preciosas eso si poca calidad en algunos modelos pero a veces me asombran con una pieza especial , las maquinarias muy malas chinas supongo pero hasta funcionan de verdad.
 
A mi particularmente no me llaman la atención, prefiero menos piezas pero originales con toda su historia detrás aunque estén un poco deterioradas ya que los años lo normal es que eje huellas, pero repito que es una opción personal que para nada tiene que ser la de otros foreros.
Saludos y felices fiestas.
 
En mi caso, prefiero también pocas piezas pero originales, qué réplicas,que es lo que,al fin y a la postre, son las colecciones que comentais. En todo caso, coincido en que estéticamente son muy decorativas.- Saludos y Feliz Navidad a todos.
 
hombre alguna foto no estaria mal....saludos
 
yo me he hecho con una coleccion un poco apañadita, me encantan los relojes de bolsillo :)

a ver si me pongo y los retrato a todos :)
 
Me gustan pero piezas originales, no importa si su estado no es tan bueno.
 
Haber si nos ponemos de acuerdo y empezamos hacer fotos , tienen razon en que mejor seria si fueran antiguos pero es casi imposible hacer una coleccion de relojes de epoca a no ser que sea a costa de dinero.
 
Creo que son dos conceptos distintos, el de una coleccion de serie para adorno y el de coleccionar piezas originales, en este segundo caso por el precio de las mismas y la rareza que puedan tener no se puede plantear tener una colección amplia a corto plazo, digamos que es una tarea a años vista, yo personalmente prefiero esto segundo, por supuesto que hay piezas inalcanzables para mi economia, pero en ocasiones surge la posibilidad de hacerse con una que amplia la coleccion y eso se celebra, prefiero ir poco a poco con piezas originales que una coleccion completa de copias por muy bonitas que sean, porque terminada la coleccion ¿a que me dedico? Con las piezas originales NUNCA se termina de de atesorar pequeños trofeos, y la diversion esta garantizada siempre. Repito que esto es una opción personal y respeto a quien prefiera las colecciones de serie.
 
Ademas De Todo Lo Dicho Por Picholeiro En Lo Que Estoy Completamente De Acuerdo Con El , Aunque Tengas Que Emplear Mas Dinero Para Hacerse Con Relojes Antiguos Originales, Ese Dinero Nunca Lo Vas A Perder En Cualquier Momento Lo Puedes Vender, O Incluso Puede Subir Su Valor Con El Paso De Los Años.
 
  • #10
Tengo tambien una coleccion de sacapuntas metalicos del año 70 y cada pieza vale aprox. 20€, tu crees que esos relojitos que cuestan unos 18€ van a perder dinero dentro de 30 años, yo creo que no.
 
  • #11
Haber si nos ponemos de acuerdo y empezamos hacer fotos , tienen razon en que mejor seria si fueran antiguos pero es casi imposible hacer una coleccion de relojes de epoca a no ser que sea a costa de dinero.

yo las saque a base de horas de ebay, eso si, se me fueron buenas piezas en el ultimo momento, cachis...:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie