• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

coleccion de relojes

  • Iniciador del hilo hgmmora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hgmmora

hgmmora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace algún tiempo, bueno bastante tiempo, comencé a coleccionarme estos relojes, nunca termine la colección, pero me gustaría saber, si tienen algún valor, me refiero a si tienen buena maquinaria, o que tal calidad tienen, saber algo sobre ellos, yo tenía alguna información que me dieron cuando los coleccionaba, y creo que algún documento de garantía o autenticidad pero no logro encontrarlo, alguien podía aportarme algún dato, gracias de antemano.

20151019_232355.jpg20151019_232407.jpg20151019_232413.jpg20151019_232421.jpg20151019_232500.jpg20151019_232519.jpg20151019_232534.jpg20151019_232543.jpg20151019_232610.jpg
 
Hola Hgmmora , lamento decirte que estos relojes que muestras :
Para nada son relojes de colección o por lo menos no como nosotros lo entendemos.
Son relojes de fabricación asiatica del tipo Galeria del coleccionista... o de los que venden en los quioskos de prensa.
No tienen ni historia ni calidad ... lo lamento profundamente.
 
Si ya sé que son tipo galería del coleccionista, uno que empieza sin saber, pero que la ilusión y la afición le puede, aunque son de cuerda, y casi nunca los he tenido en marcha, algunos de ellos ya no funcionan correctamente, o bien por la cuerda que se pasa, otro se le sale la corona, bueno pues los usare para practicar, siempre pensé que valían mas las cajas que los relojes.
 
Me parece recordar, que esta colección, estaba avalada por una prestigiosa relojería, o así al menos lo anunciaban, que creo que se llamaba “Losada” o algo así.
 
Estoy de acuerdo con los compañeros. Apuntar que estéticamente están bien. Los hay bonitos.
 
Me parece recordar, que esta colección, estaba avalada por una prestigiosa relojería, o así al menos lo anunciaban, que creo que se llamaba “Losada” o algo así.

Eso es lo que te contaba el comercial que te los vendía. Por mi casa pasaron, y me reí un rato con el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie