Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Cima - Relojes de bolsillo

"Me gusta"

Predeterminado Cima

Buenas noches, de nuevo aparezco por aquí para preguntar. ¿Alguien me puede dar alguna información sobre éste reloj?. Como veis es marca CIMA, tiene tapa trasera con una uñeta para facilitar la apertura y guardapolvo. La puesta en hora es desde la corona y en la máquina aparece grabado, además de la marca, BREV. S.G.D.G. ¿qué significa? ¿de qué año puede ser aproximadamente?. ¿CIMA es una marca que todavía fabrica relojes?. Muchas preguntas pero espero no abusar de vuestra paciencia y conocimientos Gracias y saludos.,

"Me gusta"

Predeterminado Sgdg

Hola , creo que el SGDG significaba en frances .Marca sin garantia gubernamental. Supongo que hace referencia a una patente no registrada o en tramites.
    Saludos

"Me gusta"

Predeterminado

Gracias escarolo por tomarte la molestia de leer y contestar. Ya se algo sobre éste reloj. Buscando por el foro he visto una pregunta sobre un CYMA que parece igual a éste, la de xchechux con fecha 22-11-2008 ( hilo:reloj de bolsillo CYMA),pero parece que nadie sabe nada sobre ninguno de los dos. ¿Alguien sabe algo más? ¿se puede aventurar una fecha aproximada de fabricación?. Saludos.