• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronometre Zenith

Estado
Hilo cerrado
edox

edox

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo enceñe el en otra sección, pero ahora viene a la que deberia.
( se que es un zenith de bolsillo :D pero na mas :whist:: ::Dbt:: )

Chronometre Zenith

lostimage.jpg


Saludos
Gracias
 
Pues muchas gracias Escarolo :clap: :clap: :clap:

Asi me quedo com su historia.
 
Bonito Zenith Edox. Enhorabuena.

Escarolo, gracias por recordar este hilo. Como faltan fotografías (borradas) vamos a reponerlas.

Un saludo.
 
Que alegría me ha dado ver tu reloj, yo tengo otro, mañana pondre las fotos.
 
Aquí está el mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
de maquina me gusta mas el tuyo, ya que incorpora, con respecto al Edox, el rubi en la rueda centro y el resto de la maquinaria es igual, con las diferencias que pueda tener respecto al material de las cajas. Son ambos buenos relojes(Zenith).Un saludo
 
de maquina me gusta mas el tuyo, ya que incorpora, con respecto al Edox, el rubi en la rueda centro y el resto de la maquinaria es igual, con las diferencias que pueda tener respecto al material de las cajas. Son ambos buenos relojes(Zenith).Un saludo

:ok:::ok::
 
  • #10
Que belleza, le salen por todos sus poros.
 
  • #11
Me gusta mucho esta marca es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie