• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalino saboneta esfera plata

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas de nuevo, aquí os presento un catalino peculiar por su esfera en plata con números en oro,se poquito de el salvo que parece raro y bonito a la vez,si sabeis algo de el, poneos manos a la obra y escribidlo.gracias tapa delant.jpgtapa trasera.jpgtres tapas.jpgabierto.jpgesfera sin.jpgmakina.jpglateral.jpg
 
Hola JulioCesar , el reloj es peculiar por su segundero al ser catalina , pero la esfera aunque bonita de tipo victoriana (en la foto 4) me da la sensación de que le viene pequeña (es un palpito , no me lo tomes muy en cuenta).
Por lo demas la anilla parece de tipo turco / otomana , poco más puedo decir.
 
Veo que tienes buen ojo Tempus,realmente es una boda,esa esfera es como tu bien dices victoriana,pero desconocia lo de la anilla otomana,sigo siendo un principiante relojisticamente hablando,pero reconoce que no le queda mal del todo,jeje un saludo
 
Bien amigo JulioCesar , realmente yo solo sospechaba de la esfera , ahora que tu dices que es una boba/casamiento (es una forma a veces la unica de salvar una gran maquina) , te diria que la caja también me parece turca por el estilo.

Ottoman dent1.jpg ottoman.dent.jpg Vease la anilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie