• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un catalino muy imaginativo

  • Iniciador del hilo eri231
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eri231

Forer@ Senior
Sin verificar
regreso al futuro? catalino con la imagen del Titanic.
y también tiene 3 ofrece más de 350 €
$_57.jpg
saludos enrico
 
Una esfera muy !! sospechosa !! ... Titanic 1912 , este reloj sin ver sus sellos yo diria que es de 1865 aprox.

Pudiera ser el reloj de Rasputin en una vision de futuro ...

lostimage.jpg
 
Quien sabe a lo mejor les quedaron unos relojes viejos a una fábricay se los iban a dar de souvenir a los viajeros de primera clase del titanic.
Pensaron quien se va dar cuenta de que es viejo si ya ni ven d elo mayores que son.

Si es el de Rasputín, aleja eso de la vista,jejeej.
Manuel
 
Bonita tomadura de pelo. Parece salido del mismo sitio que los "relojes eróticos" con foto pixelada y los masones, el 90% con esfera falsa o de fantasía. Para encontrar una auténtico te ves de jodido.
Seguramente ha comprado las esferas y se las ha adaptado.
 
En eBay vi un vendedor de relojes masónicos, TODOS masónicos.
También vendía esferas sueltas en la misma página.:D

Supongo que el vendedor de esa maravilla futurista no pillará a ningún incauto, aunque cuando parece que hemos encontrado al mas tonto de los tontos siempre aparece alguien mas tonto aún, dispuesto a arrebatarle el puesto.

Enrico, gracias por mostrarlo. Nunca pensé que vería semejante brutalidad.
 
Bonita tomdeura de pelo. Parece salido del mismo sitio que los "relojes eróticos" con foto pixelada y los masones, el 90% con esfera falsa o de fantasía. Para encontrar una auténtico te ves de jodido.
Seguramente ha comprado las esferas y se las ha adaptado.
En el catálogo Hamilton 1975 se puede encontrar un pulsera masónico, pero por ahora es el único que he visto en catálogos de época.
Eróticos y masónicos, mucho ojo.
Barcos del siglo XX en relojes del XIX...
 
Pues la pepsi vendió esas mier..s de botellas de plástico estilo botella de volver al futuro hará un mes y medio mundo las compró.
Así que no lo va a pillar ningún incuato sino alguien "estudiado"

Manuel
 
En el catálogo Hamilton 1975 se puede encontrar un pulsera masónico, pero por ahora es el único que he visto en catálogos de época.
Eróticos y masónicos, mucho ojo.
Barcos del siglo XX en relojes del XIX...

¡¡¡¡Queremos un hilo de masonicos!!!! :whist:::whist:::whist::
Quien quiera que se de por aludido.....:laughing1::laughing1:
 
  • #10
¡¡¡¡Queremos un hilo de masonicos!!!! :whist:::whist:::whist::
Quien quiera que se de por aludido.....:laughing1::laughing1:

Antonio, yo de eso no entiendo.
Si soy ateo ¿cómo voy a creer en la masonería?:D

Pero vaya, te diré aquí, en la intimidad, que no me atraen en absoluto. Ni los masónicos de verdad ni los relojes "ateos" que fingen ser masones (tú ya me entiendes)
Tampoco me atraen los eróticos. me parecen muy burdos, con esos personajes que parecen de cómic barato haciendo proezas mil veces superadas, aunque hay que reconocer que las proezas las hacen de un modo más encantador.

No, no seré yo quien haga un hilo de masones ni de eróticos. Y mucho menos de los dos temas juntos.
 
  • #11

Pero si lo que quería era poner a un ateo a trabajar!!!!:D:D

Antonio, yo de eso no entiendo.
Si soy ateo ¿cómo voy a creer en la masonería?:D

Pero vaya, te diré aquí, en la intimidad, que no me atraen en absoluto. Ni los masónicos de verdad ni los relojes "ateos" que fingen ser masones (tú ya me entiendes)

¿Yoooo? :whist:::whist::

Tampoco me atraen los eróticos. me parecen muy burdos, con esos personajes que parecen de cómic barato haciendo proezas mil veces superadas, aunque hay que reconocer que las proezas las hacen de un modo más encantador.

Tus definiciones....... son únicas. ;-)
 
  • #12
Amigos no os dais cuenta de que eso es un catalino tardío con una esfera mucho mas Tardia.un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie