• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalino de armas

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aquí os muestro un catalino anónimo sin mas fuste que su retaguardia, ginebrino de 60mm que tiene algo como un escudo de armas o similar, a ver si alguien puede dar luz, por lo demás nada mencionable.Un saludo
205.jpg
204.jpg
206.jpg
207.jpg
208.jpg
 
La abigarrada decoración de la tapa dista de ser elegante, pero el reloj en si es una preciosidad.
Tú diras que es común, sencillo, modesto o nimio, pero si fuera mío le daría un tratamiento mas honroso.
Quizá debería ser mío...:D
 
Tienes parte de razon Rafagil, es comun y sencillo dentro de los catalinos pero no nimio ni modesto en el mundo de los relojes, y si es cierto que la decoracion es algo estravagante.
POr la parte de si fuera tuyo seria otro reloj mas de tu coleccion y quiza desplazaria a otro, y asi va el tema Rafa, vas creciendo como coleccionista y centrando tus gustos, solo es eso.
Si algun dia decido tirarlo se que vas a la Tagliatelli a comer pasta y ensalada de langostino y anchoas, te lo dejare alli.
 
diría que el fondillo de la caja es al revés.
me parece que estamos en Francia post revolución. se ve el haz littorio usado en Francia como símbolo de la justicia
Immagine.jpg

un saludo enrico
 
Creo que una buena apreciacion en la que no habia caido,posiblemente este del reves, pero por lo del haz littorio lo hacia mas simbolico de la roma y su curia.
Gracias enrico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie