• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalino de 1795

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes aqui os dejo unas fotos de este catalino para comentarlo y pasar el rato,Rafa sino sabes lo que hay debajo preguntalo sin miedo,un saludo ESFERA.jpg1.jpgGALLUZA.jpgLATERAL.jpgpilares.jpgtrasera.jpg
 
Buenas tardes Juliocesar.
De donde sacas tanto Catalino, ese tiene una maquina tremenda, ya tienes mas catalinos que cronopios.
Enhorabuena por los relojes.
Un saludo.
 
Magnifico , esencia pura , esos pilares son una maravilla , enhorabuena por esa pieza.
 
No puedo mas que decir que preciosidad de maquinaria. :ok::
 
¿Qué leches hay debajo?


El mismísimo Dios Catalino tendrá envidia de ese reloj que muestras.
De mi envidia ya ni hablo, ¡pa qué!

Es una maravilla, Julio, una maravilla.
 
Buenas noches y por partes,amigo Saboneta todos mis catalinos no podrian siquiera cubrir el valor de uno de los de Cronopios que es sin duda uno de los mas grandes coleccionistas de catalinos,no solo por la cantidad sino por su calidad y su belleza,a TEmpus le dire que si que esa maquina es una maravilla por como esta tratada y al amigo Rafagil dos cosas,me gustaria que la envidia de cualquier humano fuera como la tuya y sobre lo que hay debajo te lo resumo,es una positivadora de negativos,osea ponias el negativo y el papel,cerrabas e iluminabas y el negativo quedaba impreso en el papel,lo otro es un rodillo de finales de 1800 que deslizabas por encima de la foto para secarla y a la vez enderezarla despues del baño de fijador.Ale Rafa espero que te haya quedado claro y si necesitas saber algo mas al respecto solo tienes que decirlo amigo,gracias a los demas tb
 
Tu has de chutarte las series de ripper street y whitechapel de seguro Julio, o has de prestar el material para ellas(época victoriana)
De catalinos, mejor no sigo mirando que no poseo ninguno con pilares cuadradros y traigo unas plumas duofold naranja y amarillas atravesadas.

Manuel
 
impresionante esa maquinaria, un lujazo de reloj.
 
  • #10
PROTEC no se de que dinosaurios rosas hablas ya que aun no tomo pildoras azules(jejej)pero tampoco se de series de television sino es bonanza o la casa de la pradera,aun asi gracias por ese comentario tan chimo ballo juuujaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie