• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalino cuellilargo

  • Iniciador del hilo Diogenes2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diogenes2

Forer@ Senior
Sin verificar
Como veo que os animais poco, os pongo otro catalino ingles, este esta "desnudo", (no tiene chichonera), pero esta en muy buen estado.
Le he llamado cuellilargo por mootivos evidentes,
Pesa 95 g y lleva grabado ¿W ó N? LONDON 19790.
Un saludo
20150617_213835.jpg20150617_213927.jpg20150617_213951.jpg20150617_214019.jpg20150617_214037.jpg
 
A mi, me parece una B. Si es así, la caja es de 1797. No veo bien las letras del fabricante de la caja. Se me olvidaba: me gustan mucho los cuellos largos.
 
Hola tresenraya, mirandolo con la lupa se ve perfectamente, es una R mayuscula, y las letras del cajista son IWP.
Saludos
 
Entonces el reloj es posterior, de 1812. Y el cajista es Job William Palmer, que trabajó en Londres entre 1801 y 1813. La J frecuentemente parece una I.

image.jpg
 
Última edición:
hola diogenes nada mas que decir salvo que es un campesino y que su largo pendan es debido a querer hacerlos parecer sonerias,cuando se les colocaba la chichonera el pendant resurgia con un largo parecido a los de soneria y esa era su intencion,gran estado de conservacion y creo que no te sera dificil encontrar una chichonera para el.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie