• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalino anónimo inglés

  • Iniciador del hilo picholeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picholeiro

picholeiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Circa 1847, este tipo de decoración de esfera estuvo de moda en Inglaterra a mediados del siglo XIX.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso, enhorabuena
 
Supongo que no hará falta que te diga que es inglés.

Un saludo.
 
Sencillamente espectacular.
 
Buenas noches, lindo reloj con una esfera preciosa, gracias por enseñarlo, saludos,
 
Hola Pich, buena pieza.
¿Qué nos dices de las marcas? igual te sale una fecha más precisa.
Un saludo.
 
Oleeee!!!!

a primera vez que veo un reloj de estas características.

No los conocía...

PRECIOSO, PRECIOSO Y PRECIOSO!!!

Gracias por las fotos!!!
 
Hola Pich, buena pieza.
¿Qué nos dices de las marcas? igual te sale una fecha más precisa.
Un saludo.


lostimage.jpg


Las marcas indican:

1º el leon que es plata esterlina
2º la cabeza que es de Londres
3º esa M que es de 1847.
 
Última edición:
  • #10
hola picheleiro

Ante todo un saludo, por el nick pienso que es usted de santiago, no? Bueno mi pregunta es la siguiente acabo de ver el reloj de su post y yo poseo un semi-catalino inglés con los mismos sellos, el de la plata y el de Londres, pero en vez de una M tengo una E, yo lo compré funcionando pero devido a mi ignorancia encharqué la maquina con unas gotas de lubricante para maquinas de coser y ahora no anda quisiera saber donde me lo pueden limpiar y poner a punto ya que es una pieza muy valiosa y quisiera ponerla en las manos de un profesional, muchas gracias
 
  • #11
Ante todo un saludo, por el nick pienso que es usted de santiago, no? Bueno mi pregunta es la siguiente acabo de ver el reloj de su post y yo poseo un semi-catalino inglés con los mismos sellos, el de la plata y el de Londres, pero en vez de una M tengo una E, yo lo compré funcionando pero devido a mi ignorancia encharqué la maquina con unas gotas de lubricante para maquinas de coser y ahora no anda quisiera saber donde me lo pueden limpiar y poner a punto ya que es una pieza muy valiosa y quisiera ponerla en las manos de un profesional, muchas gracias

Efectivamente soy de Santiago aunque afincado en Pontevedra, aquí hay un muy buen relojero al que confió el arreglo de mis relojes, si te interesa mándame un privado. Saludos desde la ciudad del Lérez a todos los Barbanzanos.
 
  • #12
Luego te mando yo un privado

Que si ha der bueno cuando arregla esas preciosidades que posees.
Nota: Vivo México pero con familia en Mourente,Pontevedra, así que luego vamos pra terra y así los llevaría a reparar.

Por cierto Picholerio, no ubicas el bar Palenque o el hotel NH o la armería ACP. Da Rua Do Mestre Soutullo son eu.



Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie