• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalino anónimo

  • Iniciador del hilo picholeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picholeiro

picholeiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Probablemente francés de final de siglo XVIII, funcionando


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Super bonito el reloj y todo un lujo siendo de esa época, saludos.
 
Me encantan estos relojes catalinos, soy totamente inexperto en relojes de bolsillo, pero sigo este foro asiduamente y me esta entrando el gusanillo, hace poco compre en el foro un reloj de bolsillo Zenith y puede que sea el primero de una colección, seguir mandando fotos y comentarios para ir aprendiendo de vosotros.
 
Bonito Catalino por los colores y la forma tiene toda la pinta de ser Francés, en PLATA con algo mas de 50 mm de diámetro, bien conservado, a cuidarlo y disfrutarlo.
Si entra en ebay.fr en “bijoux,montres” le pica “COQ” y te saldrán todo lo catalino franceses ayer vendieron un “BREQUET PARIS” por ejemplo, siempre tiene relojes de este tipo también recambios para estos relojes, yo he comprado los míos ahí.
Saludos,
 
Probablemente francés de final de siglo XVIII, funcionando


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg