• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalino 1775

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas Noche, hoy os presento este catalino Francés la fecha puse 1775 (por poner algo) es anónimo No lleva marca, montado en caja de PLATA de 61 mm sin corona por cierto cuello muy largo, funcionamiento +- 5mm a la 24 h, falta el cristal que lo pedi a Ruizrevuelto hace 3 meses y todavía estoy esperando, si alguien sabe mas sitios donde puedo encontrarlo agradezco la información, saludos,
 
hola ,respecto al crista te doy la direccion del Marti ,sino lo tiene te lo hara y es muy economico ,esta al lado de la catedral en calle del pino 12 y su tfno es 934122628 la casa se llama industrial marti de relojeria ,saludos
 
hola ,respecto al crista te doy la direccion del Marti ,sino lo tiene te lo hara y es muy economico ,esta al lado de la catedral en calle del pino 12 y su tfno es 934122628 la casa se llama industrial marti de relojeria ,saludos
Mucha gracias, a ver si tengo suerte hace mese que lo compre y esoty deseando verle puesto el cristal, saludos
 
Un relohj muy bonito, saludos
 
Muy bonito, me encantan estos catalinos, donde se podria conseguir uno? gracias.
 
Yo lo compro en Francia, entra en "ebay.fr", pica "montre", ariba pones "COQ" y te saldran estos catalinos, verifica que el vendedor envia a fuera de Francia, aparte para mi el mejor mercado es en Inglaterra ebay.uk, es el mejor mercado y mas grande de relojes de bolsillos, Saludos,
 
Hola Julio, precioso reloj, a ese tuyo le falta una segunda caja protectora, por eso es ese cuello tan largo, cuando tenía la otra caja ya no tenía ese cuello tan largo, yo tengo tambien un catalino y le ocurre lo mismo, le falta la caja protectora.
Una foto del mio:


lostimage.jpg



Saludos.
 
Hola Julio, precioso reloj, a ese tuyo le falta una segunda caja protectora, por eso es ese cuello tan largo, cuando tenía la otra caja ya no tenía ese cuello tan largo, yo tengo tambien un catalino y le ocurre lo mismo, le falta la caja protectora.
Una foto del mio:

Saludos.
Hola Joya, precioso movimiento Ingles de principio del siglo 19 es parecido al mio del Hilo de abajo, pero lo ingleses en la primera capa tenían un agujero para dar cuerda al reloj, los franceses les daban la cuerda por delante, si te fija en el cuello del francés es mas estrecho arriba que abajo de la tija, los ingleses abajo era mas estrecho para poner la segunda tapa, en mi enciclopedia de relojes de bolsillo el mió se parece mucho a los de mediados del siglo 18, bueno es lo que me parece a mi también podría ser que todos tuvieran la 2 capas, Saludos,
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=92266
 
Y yo de idiota me cargé el espiral del mio

que es un inglés de 1772.
Vamos ya hic euno pero adelantaba y por quererlo componer se jodió.Pero va a quedar, va a quedar.

Preciosos esos relojes.

Manuel
 
  • #10
Precioso reloj y en un estado increible.
 
  • #11
espectacular reloj
 
  • #12
Hola, primero te felicito por esa maravillosa piesa de relojeria que conseguistes! muy bonita! debe andar entre 1785 y 1800 por el tipo de aguja que tiene (despues de la rev. francesa) y el tipo de maquina.
sabes si la cadena es original? porque le estoy haciendo una a mi reloj catalino y no se como eran los ganchitos de las puntas y aca tengo una base para replicar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie