• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canto moneda

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Un catalino muy fino, elegante por delante, por detrás sobriedaz y en los lados acanalado, como una moneda de aquí este lema, Canto Moneda.
Catalino 18k sonería horas y cuartos.Muy bonito y bien cuidado.
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
221.jpg
222.jpg
 
Maquina francesa sin firmar, pero muy bonito. Una preciosidad. Felicidades.
Saludos.
 
el punzón del oro que se ve sobre la caja ha sido usado en Francia por el 1838 al 1919.
un saludo enrico
 
Muy muy fino y de mi gusto, y además muy bien conservado. Que cuest una pieza de estas caracteristicas compañero (si no te importa darme una idea por privado) Un abrazo
 
Buenos días timerglass, es una pieza muy bonita es cierto y en un estado excepcional, como en el foro no se debe hablar de dinero te hare referencia con una metáfora sencilla, digamos que este tipo de piezas en este estado no deben de bajar de unos dos mil caracoles( si el caracol es de monte mejor), jeje un saludo.
 
Buenos días timerglass, es una pieza muy bonita es cierto y en un estado excepcional, como en el foro no se debe hablar de dinero te hare referencia con una metáfora sencilla, digamos que este tipo de piezas en este estado no deben de bajar de unos dos mil caracoles( si el caracol es de monte mejor), jeje un saludo.


Entendidísimo compañero. Pero me parece barato ¿no? Ahhhhh, y que conste en acta y a la viste está el precio te lo pedía por privado, jejeje. Conozco la norma de la que me hablas. Un saludo
 
El precio de las cosas muchas veces es relativo Timerglass, muchas veces no depende solo de lo bonito que sea, sino de cosas como la rareza,la época el metal el maestro relojero etc etc, un saludo y gracias por escribir
 
Impresionante el estado de este reloj Juliocesar y ese canto que llamas de moneda y yo desconocia muy bonito, ya me apetecia ver alguna cosa asi, enhorabuena, seguire viendo hilos que se me han acumulado.
 
Julio porque no subes esa foto que me mostraste con toda tu fenomenal colección de relojes de sonería?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie