• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre "IWC" de 1893 en caja Borgel.

  • Iniciador del hilo DRINFEAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DRINFEAL

Baneado
Sin verificar
.
lostlink.jpg

.
 
Última edición:
Gracias, Drinfeal, por la larga y amena exposición de tu blog sobre la IWC... y sobre tu reloj, por supuesto.
 
Muy interesante el hilo :ok::, sobre todo el sistema de hermeticidad, que supongo debía tener un tope para que al final de la rosca coincida con la "media-tija" y el sistema de puesta en hora.
Una pieza realmente curiosa!!
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Ya había leído este repaso a la historia sobre IWC y tu reloj, precioso reloj de bolsillo, por cierto, y lo he vuelto a leer, me llama la atención la presentación y el tiempo sin duda dedicado, es una gozada para las personas que como yo estamos habidos de información, muchas gracias.
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Gracias a ti, oniotan, solo decir que no llevo ni dos años en este mundillo, soy muy novato y la finalidad del blog es compartir todo lo que voy aprendiendo en mi escaso tiempo libre.

¿Ni dos años? Más asombrado me quedo compañero.
Chapeau!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie