• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para Elgin 1901

  • Iniciador del hilo dopler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dopler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, desde que realize la reparación de mi Elgin estoy buscándole una caja y tras varias compras infructuosas creoq eu eh encontrado una que alomejro podria servirle.

No puedo poner foto, pro qeu dice que tengo la cuenta a tope, asi que no se como hacerlo... el calibre mide 43mm según me dijo el vendedor, pero creo qeu de la información que recupero esa medida era con caja.

La caja de transplante es esta...:

lostlink.jpg
 
tendiras que saber las medidas de la altura de la caja, el diametro (de donde calza la maquina y donde calza la esfera)
Saludo desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie