• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadenas , chaines , fob y esmaltes

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar
Solo mostrar algunas cadenas , que nunca le prestamos mucha atención a este tema y de vez en cuando esta bien hablar un poco de las olvidadas.
Yo pienso que un aficionado debe darle la importancia que se merecen :

Dedicado especialmente a oniatan.

Solo fotos.

Chaines_tempus157..jpg plata.cade.tempus157..jpg Plat-tempus157.jpg


Esmaltes.tempus157..jpg Fob.pomp.tempus157.jpg Fob.tempus157-2.jpg


IMG_2134.jpg IMG_2131.jpg
 
Lo veo y no me lo creo. No había visto tantas leontinas juntas en mi vida, y menos de esa categoría. Creo que merecen una presentación más detallada.
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Muy bonitas. Las he visto en mi niñez hechas trozos (no sé porqué) y no sabía que eran.
 
Cuantos años llevas con esta afición?

Llevo con esta enfermedad desde mediados de los 80s.
Cuando un sistema Roskopf costaba 1.500 pts y era lo unico que se podia comprar no habia otra cosa en España y internet : inter-que ?
 
Lo veo y no me lo creo. No había visto tantas leontinas juntas en mi vida, y menos de esa categoría. Creo que merecen una presentación más detallada.

A ver si tengo tiempo y pongo alguna individual , gracias.
 
Última edición:

Dedicado especialmente a oniatan.

Inmerecido honor, pero muchas gracias.

Tu me lees el pensamiento, ¿no seras vidente o algo asi no? Justo antes de ver este hilo iba a pedir que colgásemos fotos de nuestras leontinas, lo que acabas de hacer.

Me parecen un pasote las que muestras pero como dice tresenraya merecen una presentación más detallada, así que ánimo ya tienes curro :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie