• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cadenas

  • Iniciador del hilo acer n10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acer n10

acer n10

Forer@ Senior
Sin verificar
quien me puede indicar una web donde comprar cadenas para los relojes de bolsillo?

es que ya tengo una buena coleccion y todos sin cadena... ::bxd::

gracias.
 
En cualquier relojeria puedes encontrarlas. En un almacen de fornituras puede que tengas un precio mejor, sobre todo si te llevas varias.
Puedes ver en Ruizrevuelto o en Industrias Marti.
Yo los guardo sin cadena, porque es mas comodo. Luego, para usarlos, con tener 2 o 3 de distintos estilos, se la puedes poner al que vayas a usar.
Un saludo
 
En cualquier relojeria puedes encontrarlas. En un almacen de fornituras puede que tengas un precio mejor, sobre todo si te llevas varias.
Puedes ver en Ruizrevuelto o en Industrias Marti.
Yo los guardo sin cadena, porque es mas comodo. Luego, para usarlos, con tener 2 o 3 de distintos estilos, se la puedes poner al que vayas a usar.
Un saludo


::bxd:: fijate tu...::bxd:: me has dado una idea, para que coño quiero tanta cadena, al que vaya a usar le coloco la cadenita y listo...:clap:

gracias, voy a mirar por riorevuelto a ver... :ok::
 
"Leontina", creo que es la paabra exacta...

Saludos
 
Sí, así se refería mi abuela a ellas...:ok::


bingo...:ok::



lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
a mi me pasa lo mismo, un saludo
 
pues en ese ñlink las he pedido yo, de buena calidad, y muy bonitas, 6 por lote :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie