• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Información de este Vacheron Costantin

  • Iniciador del hilo Joan 530d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joan 530d

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , tengo la posibilidad de adquirir este reloj , pero no encuentro casi información de este modelo , por lo menos con el segundero a las 9.
También me resulta extraña la corona
Incluso he llegado a pensar que pudiera ser falso.
Por cierto , cual podría ser su precio de ocasión ?
Muchas gracias
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Joan, Normalmente son relojes de bolsillo reconvertidos a pulsera, MIAU, se les hace una esfera donde estaba el 9 se les pone el 12 h. típico trabajo Bulgaro y otros países del este, MIAU, MIAU. (Ya que originalmente llevaban segundero a las 6 h. pero corona a las 12 h. (Tipico reloj de bolsillo).

Se precisa unas fotos de la máquina y de la caja y lo más importante, llevar este hilo a Relojes de Bolsillo, con esas fotos de la máquina y de la caja.

Pero........ aléjate de ese reloj.....

Saludos
 
Hola.
A simple vista parece verdadero.Parece un Patrimony.Si puedes conseguir más fotos....:ok::
Saludos.....
[h=1][/h]
 
Miraré de hacerle unas fotos.
Realmente la sabiduría de este foro es impresionante.......
Saludos y gracias.
 
El segundero está claramente desplazado.
 
Por la foto, la caja parece muy rayada y en la garra inferior izquierda, como si se hubiera ido parte del cromado... graro, graro, graro.
 
Como te ha dicho el amigo Tantdetemps , estos relojes ; son relojes de bolsillo reconvertidos a pulsera.
La esfera ha sido rehecha y le han adaptado una caja al movimiento.
Si muestras fotos de la maquina sabremos más.
 
Joan 530d por tu apellido se tu coche,y sobre este reloj solo decirte que es un reloj reformado del tipo de los omegas que al salir de moda el poker texas se han realizado cientos de ellos con esferas de cartas,pero son imitaciones sin mas valor que el que te gusten,pagar mas de 150 y ya me parece caro creo que no te seria grato, un saludo.
 
Descarto la compra definitivamente, muchas gracias a todos por vuestros consejos e información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie