• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscar relojes de bolsillo. Difícil tarea

  • Iniciador del hilo cocolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocolu

Novat@
Sin verificar
Hola!! Estoy buscando un reloj de bolsillo y estoy un poco bloqueada.::Dbt:: He mirado en relojerías-joyerías de mi ciudad y no me convence ninguno. También he mirado en los anticuarios y aunque se parece más a la idea que tengo tampoco he encontrado nada.
Mi idea es un reloj de plata, mecánico y sobre todo que tenga una buena maquinaria.
¿Podrías aconsejarme sobre dónde buscar?
Muchísimas gracias:D
 
buscando

Hola,
Si no acabas de ver lo que te gusta, tienes todo un mundo en la red. busca por pocket watch en los ebayes de inglaterra y si quieres afinar un poco más introduce silver pocket watch. No te digo que te lances a comprar pero desde luego si no ves el reloj que te gusta es que no ha sido hecho todavía. Encontrarás cosas desde unos cuantos euros a miles y miles y seguro que ves más de uno (y más de veinte) que te encantan.

De esta forma centras la busqueda y además te harás una idea de por donde andan los precios.

A partir de aquí es cosa tuya comprarlo en red (con el riesgo que supone) o dedicarte a buscar en tiendas el modelo que viste y te gustó.

Espero que tengas suerte.
 
Muchas gracias lcaspal2!!
De todas formas ¿ Conoces algún anticuario en Madrid que sea de fiar y tenga buenos relojes?¿ Ypor el Norte? (Navarra, La Rioja, Guipuzcoa... )
Gracias!!
 
comprar relojes de bolsillo antiguos

En relojes de carga manual antiguos puedes mirar en todocoleccion alli tienes hasta 800 relojes en venta directa .

Saludos
 
Gracias Escarolo!!!
Miraré y ya os comento!!!
Por si os podría interesar ayer vi uno en un anticuario precioso. Es de platino y por todo el borde tiene piedritas ( no me acuerso que me dijeron que era ). Como reloj no se que tal será pero como joya es una preciosidad. Me dijeron que era de origen francés.
Si os interesa os puedo dar la dirección.
 
En Madrid "La tiendecita del reloj"

En Madrid tiene fama de serio enlace roto o perdido en c/ Alcantara 29.

Cuando hayas hecho la compra ponnos la foto.

Saludos
 
Hola otra vez!!!
Navegando por la red me he topado con la página de relojes OLTEN. ¿Qué os parece esta marca?Y TISSOT?
Mil gracias!!!!!!
 
Hola!! Estoy buscando un reloj de bolsillo y estoy un poco bloqueada.::Dbt:: He mirado en relojerías-joyerías de mi ciudad y no me convence ninguno. También he mirado en los anticuarios y aunque se parece más a la idea que tengo tampoco he encontrado nada.
Mi idea es un reloj de plata, mecánico y sobre todo que tenga una buena maquinaria.
¿Podrías aconsejarme sobre dónde buscar?
Muchísimas gracias:D
Mira amigo, no se como será en España, pero aquí en Argentina hay varios sitios de compras en los que se encuentran de bolsillo a precios bastante accesibles.
Supongo que en tu patria ocurrirá lo mismo.
Yo tengo un LONGINES GRAND PRIX 3 TAPAS PLATA que perteneció a mi abuelo, funciona a la perfección.
Un saludo cordial y suerte en la busqueda.
 
En ebay.es tambien puedes encontrar buenas gangas y los tienes aqui mismo, en España. Puedes encontrar relojes con mas de 100 años a precios estupendos. Prueba ELGIN, OMEGA, LONGINES, ROSKOPF, ZENITH.... Suerte con tu busqueda. :ok::
 
  • #10
Tengo una colección de un amigo, (unos 15), que estaría interesado en vender. Tengo fotografías, si te interesa mandame un privado para mandarte alguna
 
  • #12
que que parece estas marcas ????, TISSOT " es de lo mejorcito o sea un pata negra ,,,,, puedes comprar lo que sea de tissot que es bueno ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie