• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buren 1950

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Hola os presento este BUREN “creo” de 1950, en caja firmado por DENNISON de PLATA de 50 mm, su bonito movimiento es de 15 jewels, su funcionamiento es perfecto tampoco es tan viejo, saludos,
 
Lindo su Buren, creo que es mucho mas antiguo de lo que cree, la verdad no sé muchos detalles de la marca. Saludos
 
Precioso reloj Julio, pero también me da la impresión que es anterior a 1950.....no se.
Saludos
 
Buenas noches opino lo mismo que vosotro parece un movimiento de principio de 1900, pero tiene un incription como de un empresa por 20 años de servicio a J.HUGHES en 1950 es lo que me hizo dudar. intenare contrastar su numeracion con otros, saludos,
 
Hola, los cuños de la caja son: el león que indica que es de plata esterlina, una pureza del 0.925. el ancha que indica que es de Birminghan, esa letra A que corresponde al año 1950. 4º las letras ALD que corresponden a las iniciales de Aaron Lufkin Denninson, que fue un relojero americano que se traslado en primer lugara Suiza y posteriormenta a Inglaterra donde en mayo de 1876 fundó en Birminghan la fábrica de cajas de relojes "Denninson Watch Case Company.
lostimage.jpg
 
Hola, los cuños de la caja son: el león que indica que es de plata esterlina, una pureza del 0.925. el ancha que indica que es de Birminghan, esa letra A que corresponde al año 1950. 4º las letras ALD que corresponden a las iniciales de Aaron Lufkin Denninson, que fue un relojero americano que se traslado en primer lugara Suiza y posteriormenta a Inglaterra donde en mayo de 1876 fundó en Birminghan la fábrica de cajas de relojes "Denninson Watch Case Company.
lostimage.jpg
Gracias por la informacion y aclarar mis dudas me alegro de verte por el foro. Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie