• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova

  • Iniciador del hilo acer n10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acer n10

acer n10

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente me he hecho con este reloj de bolsillo, a ver que os parece. ::bxd::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


la verdad es que esta en muy buen estado, data de 1945 creo recordar, pero esta impecable en casi todo, exceptuando unas huellas como de aceite del dial. :(

lo que no trae es cadena, sabeis donde se pueden conseguir? tengo uno de esos que te venden en mercadillos a pilas, precioso y la cadena tambien, pero es plarteado y este dorado, sino se la engancaria, pero a ver si alguien conoce donde o quien las venda.

gracias por llegar hasta aqui :clap:
 
Última edición:
Un precioso reloj, felicidades.
 
El reloj es precioso, pero el tamaño de las fotos es un poco grande. ¿no quedaría mejor así?

lostimage.jpg


El hilo no queda tan ancho y no hay que desplazarse para ver la foto. Esta esta redimensionada a 800 x 600 (un tamaño ideal para el foro) en lugar de los 3072 x 2304 del original.

Gracias por las fotos y salu2.
 
Precioso reloj y muy buenas las fotos de un Nikon.
 
Un reloj muy bonito, las fotos también aunque algo grandes.
 
Muy bonito reloj cuidalo
 
Muy bonito reloj cuidalo


si, a ver si le consigo una buena cadena a juego, por cierto, en las fotos no se aprecia pero es muy pequeñito, tengo algun que otro reloj de pulsera mas grande que este 8o
 
Precioso reloj. Las agujas son de lo más originales... muy bonitas

La leontina no debe suponer ninguna dificultad encontrarla. En último caso puedes hacerla con una cadena chapada en oro añadiendole una reasa y un mosquetón. Cuando la compres procura tener el reloj presente para igualar el color

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie