• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, me presento y os pido información

Estado
Hilo cerrado
tkab

tkab

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, soy un estudiante entusiasta de los relojes que os lleva leyendo unas cuantas semanas desde que me topé con este foro por casualidad y... ¡no sabeis la alegría que me dio al ver que no estaba solo en el mundo! que había más "alienígenas" como yo a los que les gustaban los relojes, pues entre mi familia y amigos no hay nadie que sepa nada de relojes o les gusten más alla de lo normal; es decir comprarte un reloj bonito para ver la hora y punto.

Incluso me tengo casi que esconder de la gente para que no me empiecen a mirar como a un loco y a preguntarme que por qué tengo más de uno o dos relojes, que por qué me gasto tanto dinero en ellos, etc, etc; creo que ya me entendeis :D

En fin, me dirijo a vosotros aparte de para presentarme, para pediros algo de ayuda con respecto a este reloj:

lostimage.jpg


Vereis, perteneció a un familiar allá por mediado o finales del siglo XIX (creo, no se una fecha exacta) y estuvo trasteando de mano en mano hasta que lo heredó mi abuelo, que no se le ocurrió otra cosa que meterlo en un cajón sin ninguna protección contra la humedad ni nada y dejarlo alli durante unos ¿30? años ::cry::, hasta que lo encontró haciendo limpieza y me lo dio, puesto que sabe de mi pequeño "vicio" .