• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, me presento por este foro

  • Iniciador del hilo kenfollet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenfollet

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues nada, aquí con un reloj que me regaló mi abuelo, que era de mibisabuelo, ha de tener no sé, al menos 100 años!! que algún expero me corrija, es ultraplano, fantástico, no falla.

Por supuesto, Omega.

lostimage.jpg
 
Precioso Omega. Parece de los años 20 ó 30. Gracias por mostrarlo.
Estaría bien que nos enseñases también la maquinaria.
Bienvenido.
 
Muchas gracias jmartin, pero.. es seguro abrirlo? no creo que sepa.. aunque si me dices cómo lo puedo intentar, os hago una foto trasera y tampoco pongo un omega de pulsera de cuerda, también regalo de mi abuelo.
 
Buen día kenfo; lo mejor sería concurrír a una relojería con los relojes y llevar la máquina de fotos.
Allí un relojero se los puede abrir y usted le toma unas fotos al mecanismo.

Estoy de acuerdo con jrmartin - parece ser un reloj de los años 30.

Gracias por participar aquí en este subforo y de querer averiguar la historia de los relojes de su familia.
Luis desde Argentina
 
Gracias a ustedes, muy amables todos, y eso haré.
 
Buen día y les deseo mucha suerte para ést a final del mundo. Gracias, Luis desde Argentina
 
Enhorabuena Kenfollet, precioso Omega de bolsillo, y un buen recuerdo de familia.Igual como te dicen los compañeros, cuando puedas haces unas fotos del calibre.Saludos,Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie