• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brevet 317096

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
No soy capaz de encontrar la patente 317096 de este calibre de bolsillo. Alguno de vosotros me hace el favor de ayudarme. Intento averiguar de que calibre se trata. No consta nada más en la pletina, ambas caras. Ya hice un hilo hace unas semanas. Viene montado en un reloj Juvenia de 18'''

Juvenua comprat3.jpg


CALIBRE JUVENIA.jpg
 
Última edición:
esa patente corresponde a un italiano, pero es de los años cincuenta. ni siquiera es norteamericano, debido a 1885 demasiado viejo
un saludo enrico
 
Gracias Enrico. No se que pasa. Pongo la imagen y luego desaparece.
 
No es una patente , pero un número de serie
un saludo enrico
 
Enrico repito mi agradecimiento por toda la ayuda e información que nos ofreces.

tresenraya, también gracias por tu opinión. Mi intuición me dice que tiene que haber alguna explicación. He puesto una segunda imagen, esta de la otra cara donde aun se ve mejor el nº.

Sigo sin conocer el calibre y este dato me ayudaría a intentar encontrar el eje del volante o balance staff. De tanto buscar hasta he aprendido la palabra en inglés.

Edito para preguntar que otras siglas se pueden poner antes del nº además de CH
 
Última edición:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Creo que el movimiento se basa en la orden de un cliente. incluso si usted sabe el calibre no se puede encontrar en los catálogos. será necesario retirar el eje del volante y medida. con estas medidas de buscar un eje compatibles
un saludo enrico
 
Entendido. Dejo de buscar. Gracias amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie