• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita.....please

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
He visto en ebay estos relojes (presento sólo la maquinaria) y me gustaría que me dijesies si merece la pena o no;

El reloj se subasta con la llave para darle cuerda y cambiar la hora. No se puede cambiar la hora ya que no esta la pieza dentro del agujero, en cambio no hay ningun problema para darle cuerda al reloj (adjunto foto de la maquinaria).

lostlink.jpg


Se subasta con una llave para darle cuerda, no es la original. Con esta llave no se le puede cambiar la hora solo darle cuerda.

lostlink.jpg


En ambos casos, ¿Tienen solución y que no sea muy costosa?......S2
 
Todo depende del estado general en que se encuentran y lo que te pidan por ellos. Saludos
 
Ambos están entre 30-50 euros.......¿la cuestión es se pueden reparar y por cuánto +/-?.......en los de pulsera tengo más idea, pero en los de bolsillo me pierdo...........S2
 
El primero no se que averia tendra ¿quizas necesite un Nº de llave dististo simplemente?, pero el ELGIN el cambio de hora no lo hace con llave por detras así que lo mas probable es que de usar llave para el ajuste de hora sea directamente sobre el eje de las agujas, por lo que no habria problema alguno. (Tengo dos Elgin con llave y los dos cambian la hora actuando sobre el eje de las agujas)
 
Al primero parece ser que le falta el eje para el cambio de las agujas (creo que es el tubo central que aparece en la foto), en cuanto al segundo ni idea..........de todas formas muchas gracias............S2
 
El segundo seguro que el cambio es sobre las agujas, así que si las tiene no hay problema ninguno
 
Por lo que se ve, tiene el cuadradillo de meter la llave roto y hay que cambiar el eje
completo no es muy complicada la reparacion.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie