• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ayudaaa por favor !

Estado
Hilo cerrado
R

ROCO

Baneado
Sin verificar
Hola buenas tardes amigos foreros , necesito su ayuda siemrpe y cuando no sea mucha molestia, buenoo amigos les cuesnto que tengo un reloj de bolsillo 'ARISTON PRECISION' ,queria saber si alguine me peude aportar alguna informacion de este maravilloso reloj que me fascina tanta , les dejo unas fotos , desde ya muchisimas gracias.

Aca les dejo el link de un mismo modelo
lostlink.jpg
. Yo no pude subir las fotos pero les dejo el link , es el mismo , pero el mio esta mejor cuidado , gracias y disculpen las molestias .
Saludos!!
 
Última edición:
Hola compañero y bienvenido
Yo poco puedo decirte porque no soy experto, pero si tu reloj es como el de la foto te diré que es un reloj suizo, tipo saboneta, calibre sencillo de seis o siete rubís con escape de áncora y volante compensado. Desconozco de que año pueda ser.
Siento no ser de más ayuda.
Un saludo.
 
Hola compañero y bienvenido
Yo poco puedo decirte porque no soy experto, pero si tu reloj es como el de la foto te diré que es un reloj suizo, tipo saboneta, calibre sencillo de seis o siete rubís con escape de áncora y volante compensado. Desconozco de que año pueda ser.
Siento no ser de más ayuda.
Un saludo.
Gracias compañeroo me sirvioo un montonn tu infooo, muchisimas gracias es de gran ayuda , por lo menos ya se algo , no te estas equivocando , sos de gran ayuda para mi , de ultima seri yo quien tiene que pedir disculpas debido a mi mediocresidad , y por no saber que tengo en las manos , muchisimas gracias .
 
Hola a ver si puede subir las foto y podremos verlo, la marca ARISTON pertenece a la "Fabrique d'Horlogerie Ed. Kummer SA / Ebauches Bettlach SA, marca registrada en 1897", gracias, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie