• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda !!! Un relojero bueno y asequible en zona vizcaya ?

  • Iniciador del hilo tetxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tetxu

Novat@
Sin verificar
hola compañeros, necesito datos de buenos relojeros en la zona de vizcaya

gracias por la ayuda
 
gracias gong
ya habia visto esa lista, pero queria saber alguno mas
tengo varios relojes con el ancora rota y aqui nadie de los que conozco puede arreglarlos
por eso mi pregunta
 
gracias gong
ya habia visto esa lista, pero queria saber alguno mas
tengo varios relojes con el ancora rota y aqui nadie de los que conozco puede arreglarlos ::bash::
por eso mi pregunta
 
Hola tetxu que relojes son, de marca o sin.
 
son todos relojes de bolsilo antiguos, los dos son anonimos, pero uno es alarma y tiene las piezas numeradas como hecho por encargo
 
Hola mi nombre es Jon y soy relojero, el problema de repararlos es o encontrar el ancora o mirar si se puede hacer el pivote, es el ancora o el volante?.
 
hola jon
tres relojeros me han dicho que es el ancora

tu donde estas, acercarme donde estes igual no me cuesta mucho si eres de vizcaya
si te crees capaz de poder hacerlo, me das tu direccion y me presento alli

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie