• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Reloj Omega Grand Prix

  • Iniciador del hilo javierx90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierx90

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias, un gusto registrarme en este foro.
Recibi de mi abuelo este reloj. Quisiera saber si me pueden dar alguna informacion.

Las piedras que tiene en la tapa seran diamante?

Muchas Gracias

8MjvKYU.jpg
vJF6fei.jpg
4ZSi2Ly.jpg
Bh8NPgq.jpg
HwFvfRB.jpg
CSUobzT.jpg
5WdIoT8.jpg
CdMnID6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido Javier, precioso reloj y un gran recuerdo de familia.

No te podremos ayudar con su valor, no es nuestro cometido y así lo dicen las normas del foro, que aceptaste.

Con relación al reloj los compañeros te ayudaran con su valiosa información.

Si quieres saber de las piedras lo mejor es acudir a un joyero.

Un saludo
 
Hola Javier , bienvenido.
Nos muestras un reloj de señora Omega de tipo saboneta / hunter, de principios del siglo XX , con un movimiento muy clasico sin llegar a ser de gran calidad.
Al reloj le falta el bisel del cristal (complicado de reponer).
En mi opinion las piedras de la caja por lo general eran autenticas (pero no de gran calidad/pureza).
Es un bonito recuerdo familiar para intentar arreglar y devolverle todo su esplendor algo perdido.

P.D : No se trata de una pieza que suela interesar a los coleccionistas.
 
Precioso vintage:clap:

Cram.-
 
Me suscribo a lo dicho por Tempus: Un reloj de calidad, en caja de oro y con su estuche original. El estuche original se valora mucho, pero el reloj tiene el grave defecto de la falta del bisel.
Encontrar uno ¡Y de oro! Es dificilísimo, pero es cosa de probar.
También se puede hacer un bisel nuevo, pero si tienes la intención de vender el reloj es desaconsejable la inversión.
Por desgracia, y en esto también tiene razón Tempus, los relojes de dama son poco atractivos para el coleccionista.
 
Última edición:
Buen día javier y bienvenido; el reloj es Omega legítimo y sus diamantes son muy pequeños y de mala calidad.
Como le dijeron los amigos los relojes de mujer no tienen demanda y el gran problema que tiene es la falta del arco y cristal es muy costoso y difícil de hacer.
Como no es recomendable - ya que no va a poder recuperar nunca el dinero que puede salir esta compostura - salvo que el recuerdo que tiene de él sea lo suficiente fuerte para empeñarse a solucionar y esto - solo lo puede decidír usted.

Estoy en la calle Libertad 282 a 2 cuadras del obelisco hace 60 años y esta es mi especialidad - en caso de venir a verme debe llamar por t.e. y arreglar una cita.
Le recuerdo que si es por este tema - no le conviene venir porque encontrará la misma respuesta. En caso de querer saber sobre algún otro reloj que usted tenga curiosidad - comuniqué por el privado que está aquí en vintages y le doy mi dirección.
Un saludo, Luis desde Argentina
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie