• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, quien puede tener una cuerda para la ref. (bfg 733), reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo Solicofre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Solicofre

Novat@
Sin verificar
Buenos días:

1º Me pregunto si alguien del FORO, tuviese por casualidad una cuerda para mi reloj de bolsillo que se me ha roto y mas concretamente con la referencia BFG-733, es un reloj que adjunto envio fotos para que lo reconozcais mas facilmente y así poder ayudarme, GRACIAS de antemano.


2º Por otra parte no se que me pasa que no puedo subir fotos cumplo con todos los requisitos medos de 244,1 Kb, 900 x 700 y formato.jpg pero siempre me dice:

"Error al subir el archivo XXXXXXX.jpg:
Upload of file failed. "


me podeis ayudar también en esto, POR FAVOR, Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Buen día Soli y bienvenido; 1) para comenzar esperaremos las fotos de éste BFG 733 - un movimiento de 16 líneas.
2) ésto son los equivalentes de la cuerda= Bfg
Comienza con el BFG 29 - 133 - 166 - 172 - 230 - 333 - 594 - 608 - 622 - 625 y 733!!!

3) las medidas de ésta cuerda son: Alt. 2.00mm.
él grosor o espesor es de 0.185
él largo es de 700mm.aprox.

Espero haber sido útil y cuando coloque las fotos - es posible que algún forero lo pueda ayudar o alguien que tenga ese mismo mov. y pueda ayudarlo.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Buenas tardes, "EL RELOJ", te agradezco tu gran ayuda, buscaré una cuerda con la información que me has dado, ahora solo me falta que me ayuden a arreglar el tema de la subida de las fotos, GRACIAS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie