• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar un antiguo reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo armandocamorra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

armandocamorra

Novat@
Sin verificar
Buenos dias:
La verdad es que soy nuevo por aqui y en el mundo de los relojes en especial. Mi problema, bendito problema, es que recientemente herede este precioso reloj, porlo que he podido averiguar creo que data de principios del s.XIV, pero me gustaria saber algo mas de el, marca, lugar de fabricacion... Bueno en realidad cualquier dato me seria de utilidad.
El problema es que no encuentro ningun tipo de inscripcion o nmarca que me de una pista que seguir. Bueno al grano, aqui van unas fotos del reloj:

attachment.jpg


attachment.jpg


attachment.jpg


En el lateral del mecanismo hay grabado un 73 o 78 podria ser el numero de serie? el año de fabricacion?

attachment.jpg


En la parte superior derecha hay un "interruptor" con posiciones "S" y "R" al abrirlo pude ver que libera o bloque un pendulo del mecanismo. (Perdonad mi desconocimiento).

Bueno, solo añadir que no lo he probado porque no tengo llave para darle cuerda pero mi impresion es que cuando le de cuerda se pondra a funcionar como el primer dia!
Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie