• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Para Identificar

  • Iniciador del hilo perujor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perujor

Quasi-forer@
Sin verificar
AMIGOS , LES ESTOY MOSTRANDO FOTOS DE ESTE HERMOSO RELOG, QUE NO TIENE IDENTIFICACION, APELO A SUS VALIOSOS CONOCIMIENTOS PARA QUE ME ILUSTREN. MUCHAS GRACIAS Y UN GRAN SALUDO A TODOS DESDE LIMA PERU.:clap:
 
Que tal amigo yo he tenido uno parecido con muchos acabados magníficos y lo peculiar es que tenia la mismas manecillas y de 3 tapas , era un LONGINES , espero ser de ayuda
 
Sin duda es una pieza de orfebrería peruana.Supongo que será de plata trabajada por maestros limeños. Una belleza.
 
Hola, la maquina se vé de calidad y bien conservada, y la caja muy cincelada y trabajada, intenta poner fotos de las tapas por el interior, alli estas las marcas ó contrastes de los fabricantes, busca si tiene alguna marca por la maquina, por el cuello de la corona tambien suelen llevar contrastes.
Es una buena pieza con un gran movimiento.
Saludos y felicidades.
 
Una pieza magnífica en todos sus aspectos.
Disfrútala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie