• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para un forero novato

  • Iniciador del hilo PITI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
vi un reloj de bolsillo que me gusto. es de plata y tiene dos tapas ,una delantera y una trasera , el cuadrante parece pintado es muy bonito para migusto , me piden 300€ ¿ Que tengo que mirar para comparlo ? ::Dbt::posible mente son pocos datos para vosotros . de todas maneras gracias por la participacion....:ok::
 
Última edición:
vi un reloj de bolsillo que me gusto. es de plata y tiene dos tapas ,una delantera y una trasera , el cuadrante parece pintado es muy bonito para migusto , me piden 300€ ¿ Que tengo que mirar para comparlo ? ::Dbt::posible mente son pocos datos para vosotros . de todas maneras gracias por la participacion....:ok::

De que reloj estamos hablando? Año de fabricación? Puedes poner unas fotos para salir de la duda? ::Dbt::
 
vi un reloj de bolsillo que me gusto. es de plata y tiene dos tapas ,una delantera y una trasera , el cuadrante parece pintado es muy bonito para migusto , me piden 300€ ¿ Que tengo que mirar para comparlo ? ::Dbt::posible mente son pocos datos para vosotros . de todas maneras gracias por la participacion....:ok::
Hola amigo, yo poseo un LONGINES 3 TAPAS GRAND PRIX PLATA de 1920.
Bueno, esto que he escrito es una referencia un tanto certera.
Tu, puedes especificar algo más ? ahí si es posible ayudarte ::Dbt::
Un saludo cordial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie