• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda a los novatos

  • Iniciador del hilo Carlitos34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlitos34

Novat@
Sin verificar
Buenas aquí estamos otra vez,

El siguiente de mis relojes es uno que perteneció a mi Bisabuelo, también le dí cueda y funciona, no pone marca por ningún lado, tiene sonería de horas y cuartos, los minutos no los dá, no se si es que está roto, o es así,
A mi me parece muy sobrio y elegante, pero no se si será de calidad o no, si podéis ayudarme?? y de que fecha será aproximádamente??

Muchas gracias
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Yo no te puedo dar datos, pero ten por seguro que es un reloj de calidad, de bastante calidad. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Gracias por contestar jrmartin,

Si yo bonito lo veo, pero desconozco por completo que tipo de reloj es, a ver si se animan los demás foreros!!!

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie