• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda informacion girard perregaux doble faz

Estado
Hilo cerrado
K

KITI

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes.
Este es el otro que estoy terminando ....como veréis faltan algunos detalles, por favor decirme lo que sepáis de este reloj.
gracias IMG_4651.jpgIMG_4650.jpgIMG_4649.jpgIMG_4648.jpgOBLE
 
Kiti otro relojazo , este modelo de G.P de 1890 es un icono de la marca , no se hicieron muchos y pocos han llegado a nuestros dias , siempre lo he visto en una caja savoneta , me da la impresion que la que lleva no es la suya original ??
 
buenas tardes Tempus.
Si, si que es la suya....yo también pensé que no....pero si que es.
En alguna subasta en la sal Crystein (o como se escriba) en el año 2010 si que se vendieron dos idénticos....además al restaurarlo ya que comenzaba la oxidación y otras cosas que tenia lo desarme completamente y es perfecta la caja.......que vamos hoy no hay quien sea capaz de hacer esa caja ni de coña
Un abrazo
 
tempus mira en Geogle y veras uno con la caja idéntica en la sala subastas Cristein que se vendio en el 2012 para Japón en 13000 dólares y es el mismo...idéntico
dice asi el literal
Price Realized
Price Realized is hammer price plus buyer’s premium and does not reflect costs, financing fees or application of buyer’s or seller’s credits.





  • HK$100,000
    lostlink.jpg
  • ($12,966)
[h=3]Estimate[/h]
  • HK$80,000 - HK$120,000
  • ($10,373 - $15,560)

Save as Interest [h=3]Sale Information[/h]
 
Última edición:
Que reloj mas lindo ,una verdadera joya y en muy buen estado de conservación .
 
No consigo ver los enlaces (no importa).

Siempre he visto este modelo " Double face " doble cara asin se llama , con caja de 3 tapas.

..
50916af513d04e5a1ae4665a7a95bde0.jpg
lostimage.jpg
 
Vaya reloj más bonito y trabajado. A ver como queda finalmente.
 
Mira el Gran Soneria Zivyc Freres......ese si que es espectacular
 
  • #11
IMG_4505.jpgIMG_4506.jpgIMG_4513.jpgIMG_4517.jpgSi que tienes razón, en caja saboneta queda todavía mas lindo, pero gracias que pude conseguir a tiempo este y si ves como estaba......ahora pongo una foto para que te hagas una idea del trabajo que me llevo y que aun falta............un segundo por favor.....tranquilidad.
Ya no pongo mas....con esto podeis haceros una idea de como estaba esta joya y de como esta quedando....no lo reconoce ni el artesano que lo hizo en su dia....vamos que tiene que estar orgulloso de que lo tenga yo.
 
Última edición:
  • #12
Muy buen trabajo. Y el reloj también ayuda a lucir más :whist::. Es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie