• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda esfera Omega

  • Iniciador del hilo SantiZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SantiZ

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Es mi primera consulta en el foro de relojes de bolsillo y no se si esta pregunta estará respondida con anterioridad o no. Ni siquiera se si este es el sitio donde pedir ayuda, si ya está respondida o tengo que colocar la consulta en otro sitio, espero me sepan perdonar.
Bueno, a lo que voy, tengo esta esfera de porcelana de un Omega y ha saltado el esmalte por las patas, he visto un hilo donde un forero hacia una restauración pero yo no tengo ni el arte, ni la paciencia ni nada de lo necesario para hacer ese trabajo por lo que agradecería me dijerais si conocéis de alguien que restaure este tipo de esferas y si el presupuesto es escandaloso.
la foto 1.jpgla foto 2.jpg
Muchas gracias por adelantado.
 
SantiZ, espera que otros foreros se pronuncien, pero en Barcelona hay una empresa excelente para estos menesteres. De momento mírate su WEB.
 
También está Gran Esferas, pero no sé si trabajan las esmaltadas.
 
mándamela y yo te la restauro gratis...................no te quedara como las que restaura un profesional.........yo no soy profesional, pero podras mirarla sin vomitar...609 402757..........eso si ............sin prisa, tengo varias cosas que hacer a otros foreros (ejes, tijas etc )y dispongo de poco tiempo
 
Yo las llevo a Barcelona ( claro estoy aquí ) uno de los mejores restauradores de esferas que he conocido en mis años de tocar pelucos ..................... DANAFI - c/ Montesion - 2 - 2º - 2ª Tl.933184339 - cp.08002 - BCN.
Espero ayudarte un poco.

Cram.-
 
DANAFI - c/ Montesion - 2 - 2º - 2ª Tl.933184339 - cp.08002 - BCN.

Gracias as1130 por la información.
Nunca viene mal un restaurador de esferas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie