• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj de bolsillo 33mm

  • Iniciador del hilo desfacil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
desfacil

desfacil

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados miembros,

en una vieja caja de una mudanza he encontrado un reloj de bolsillo bastante reshulón pero casi no he encontrado información sobre él.

En las fotos se puede ver que es un reloj de oro con sistema de remonte manual y de ajuste con llave. Supongo que será de la segunda mitad del siglo XIX. En la tapa trasera se puede leer: "Nº 13576 - Privat à Genève - ANCRE - Levées Visibles".

Solo he encontrado dos relojeros que incorporen Privat en su nombre (ninguno con Privat a secas) y son, Haas Privat y Privat Bovy. Del segundo no he encontrado mucha cosa y cero fotos. Del primero he encontrado algo más y alguno de sus relojes pueden parecerse algo al mío (ninguno he visto que esté tan decorado).

¿Qué opináis vosotros? ¿He fallado en todo, he acertado algo? ¿Reloj valioso? El tema del valor pecuniario solo me interesa por temas del seguro por robo que tengo incluido en el seguro de hogar.

Por cierto, ¡funciona!

Gracias de antemano.

PS: tiene cristal pero se lo he quitado para las fotos.

GOdVx.jpg

UYclJ.jpg

4gVVN.jpg

eIioi.jpg

01mNj.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie