• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con reloj

Estado
Hilo cerrado
C

crux

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, alguien me podria ayudar?? tengo este reloj de bolsillo funcionando, es de laton de unos 5 cm de diametro , podeis echarle un vistazo a ver que me podeis contar?..

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • reloj2.jpg
    reloj2.jpg
    45,5 KB · Visitas: 34
  • reloj11.jpg
    reloj11.jpg
    67,6 KB · Visitas: 34
  • reloj 3.jpg
    reloj 3.jpg
    55,1 KB · Visitas: 33
  • reloj44.jpg
    reloj44.jpg
    82,7 KB · Visitas: 38
Última edición por un moderador:
Hola crux , es un reloj moderno (contemporaneo de fabricación actual) , chino de bajo coste.
 
Gracias, pero podrias especificar en que te basas para saber que es chino
 
Gracias, pero podrias especificar en que te basas para saber que es chino

Son muchos los detalles : su caja , esfera , esas agujas , la numeración , todo en él me hace saber que es chino actual.

Mi experiencia tambien me ayuda.
 
Bienvenido Crux, he ajustado tu mensaje a las normas. Del reloj poco más se podría decir, no creo que tenga ningún valor para coleccionistas o aficionados, es moderno y de muy baja calidad. Un saludo
 
Aunque sólo fuera por el SWISS ZERLAND MADE 1858 creo que ya se puede dictaminar que es chino. ¿Ruso quizá? -No, más bien chino.
Y antiguo como un teléfono móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie