• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj

  • Iniciador del hilo jasd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jasd

jasd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Llevo poco tiempo registrado en este foro y aunque ya he participado alguna vez en el "foro general", esta es la primera vez que lo hago en el de "Relojes de bolsillo".

El motivo de la consulta es el siguiente. Este verano estuvimos en casa de unos tíos de mi mujer que viven en Francia. El tío, que tiene 80 años, nos enseñó un reloj de bolsillo que guardaba como un tesoro y que había pertenecido a un hermano de su padre ( o sea, a otro tío :D:D:D ). Este hombre nos preguntó, si además del gran valor sentimental que tiene para él, tenía valor como reloj.
Como yo no entiendo de relojes de bolsillo, os pongo un par de fotos y me dais vuestra opinión.

Muchas gracias a todos.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Un saludo.
 
A primera vista tiene muy buena pinta. Estaría bien ver las "tripas".
 
Gracias por la respuesta jrmartin.
Por ahora, va a ser difícil verle las tripas. Hasta que no vuelva por allí no podré hacerle más fotos.
 
Que lastima debias haberle habierto la tapa en estos relojes es superfacil a veces hasta con la uña se puede y no arañas nada. En principio es bonito y parece de calidad. Es anonimo, a menos que le hayan cambiado la esfera, por lo que creo y dices no es asi. luego la maquina sera un ebauche, por lo que dice en el fondo de calidad con 17 rubis y espiral breguet, por tus datos y viendo el reloj parece de principios del sxx o finales del sxix y efectivamente muy bien cuidado.Cuando puedas hacer fotos de la maquina los expertos de aqui te podran decir bastantes mas cosas. Saludos.
 
En cuanto pueda le haré fotos, pero me temo que tardaré algunos meses.
Os estoy muy agradecido por el interés que habeis mostrado, gracias compis...

Un saludo a todos.
 
Hola a todos.
El acambio de hora se hace por la tireta que lleva el el visel a las tres hay que tirar de ella para cambiar, lo demas se ve bien.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie